¿qué Es La Droga De Diseño 1p-lsd Y En Qué Se Diferencia Del Lsd?

Proporcionamos de manera eficiente productos de prueba química de primer nivel a consumidores y distribuidores. Nuestra distribución y envío son completamente convenientes y gratuitos. Estamos encantados de ofrecer nuestra mejor alternativa para comprar tabletas de LSD en línea, ya sea en dosis pequeñas o grandes. Se pueden seguir acciones similares para almacenar el producto para aumentar su vida útil si necesita mantener tabletas de gel o ácido secante. En segundo lugar, utilice un materials no poroso, como papel de aluminio, para envolver el papel secante o los geles. En segundo lugar, para evitar que la condensación o la humedad lleguen a las pestañas de papel/gel, envuelva el papel de aluminio en una bolsa de plástico para sándwich.

También fue descubierto por Albert Hoffman cuando estaba buscando análogos de su “sorgenkind” (como él llamaba LSD). Si hay una droga asociada con la palabra “psicodélico” es el LSD. Esta droga de viaje ha sido notoria y famosa durante muchas décadas y actualmente ha capturado los corazones de muchos científicos que investigan sus propiedades terapéuticas. Sin embargo, el LSD está clasificado como una “droga ilegal sin valor médico” en casi todos los países. La droga recibió este estatus a fines de la década de 1960. En ese momento, la guerra contra las drogas estaba en pleno apogeo y desde el establecimiento se estaba haciendo todo lo posible para mantener a raya la contracultura psicodélica.

Se sabe muy poco sobre el 1P-LSD y para muchos psiconautas es una gran búsqueda aclarar los efectos exactos de la droga. Mientras tanto, se sabe mucho sobre el LSD en la literatura. Se han escrito libros al respecto y la droga ha hecho un gran viaje a través de la historia. Sea como fuere, la 1P-LSD parece haber ocupado un lugar dentro de las “alternativas” a la LSD para quienes no pueden o quieren acceder a la lsd comprar. Se encuentra para la venta en numerosas páginas net, generalmente en la forma de “cartones” de 20 microgramos para microdosis y de a hundred microgramos para experiencias psicodélicas.

El propionilo consiste en una cadena carbonilo que está unida a un grupo amino. 1p-LSD contiene un grupo policíclico que presenta el hexahidroindol bicíclico unido a su grupo bicíclico de quinolona. En el carbono 9 de la quinolina, la n-dietil carboxamida se une.

Los fluorados son solo una pequeña parte de los productos químicos de investigación. Aceptamos una amplia gama de criptomonedas, por lo que comprar productos químicos de investigación con AltCoints a través de EuroChems es rápido y fácil. Asegúrese de consultar nuestro weblog de noticias para obtener actualizaciones periódicas y códigos de descuento. Puede funcionar como agonista parcial de sus cinco HT2A. Los efectos psicodélicos provienen de la eficacia en el dolor 5HT2A.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

situs slot

spaceman

https://irhamhalik.com/

slot88